OCHO razones para realizar una sesión preboda.

DSC_8603

1. Conoce a tu fotógrafo

Puede sonar obvio sí, pero en ese día nos conoceremos más a fondo, y cogeremos más confianza.

Vosotros os familiarizareis con la cámara , y nos permitirá conocer vuestros gustos, vuestra expresividad así cómo saber mi manera de trabajar, como muevo y lo que juntos podemos conseguir.

2. Acostúmbrate a los clicks.

Este tipo de sesiones os prepararán para las fotos el día “B”, sobre todo en caso de tener el famoso “pánico escénico” que muchos novios tienen al sentirse observados por una cámara de fotos/vídeo.

Aunque para vuestro día hayáis optado por unas fotos naturales y sin posados, puede que no sea suficiente para que os sintáis relajados desde el primer momento siendo el foco de atención. Hacer una sesión preboda os ayudará a quitar esos miedos para que el día “B” todo sea perfecto.

DSC_5528

3. Dale diferentes usos

Podréis utilizar esas fotos para las invitaciones, para hacer un album de firmas DIY, para decorar el evento, como detalle a los invitados, como seat-planning o como un regalo especial para vuestros padres

4. Lugares especiales

Uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz. Y qué me decís de hacer esas fotos en la playa donde os escapabais los fines de semana, bajo el árbol donde os disteis el primer beso, o en ese lugar donde te pidió la mano mientras veíais atardecer… Esos escenarios cargados de significado para vosotros, harán aún más especiales las fotos de la Preboda.

O simplemente, descubrid un nuevo sitio, seguro que hay cientos que teníais ganas de visitar.

DSC_7025

5. Disfrutad!!!

Que si las flores, que sí el vestido, las invitaciones, los detalles o la decoración… son muchos los preparativos que tiene una Boda y mucho el tiempo que conlleva tenerlo todo a punto. Eso, en ocasiones, agobia mucho a la pareja… Tomaros un descanso, y dedicar un tiempo para los dos, seguro que lo agradecéis y os ayudará a relajaros y desconectar un poco de todo.

DSC_8425

6. Ensayo para el día “B”

Muchas de las parejas que llegan con verdadero pavor a las cámaras, y es porque no se sienten cómodos, y eso hace que no salgan tan favorecidos en las fotos. Os sorprenderéis de como quitando ese miedo, os empezareis a ver mejor en las fotos, y vuestro autoestima se disparará, y eso hará que consigamos unas tomas geniales.

Para el día “B”, ya tenéis los deberes hechos, así que todo será más fácil.

DSC_16182

7. Déjate llevar

Calzaros esas Converse con las que os sentís tan cómodos, coger a vuestra mascota a la que adoráis y es parte de la familia, traeros las bicicletas con la que paseáis juntos los domingos, el sombrero que tan bien te queda y las gafas de sol con las que te sientes mas comido y seguro…. ¡qué mas da! Prepararos para disfrutar de una sesión de fotos que sería impensable en el día “B”. Vuestro sesión de fotos, hacerla propia. Meteros en la playa, subiros a un árbol, reíros, besaros, dejaros llevar… El día de la Boda será diferente, así que aprovechad esta sesión para hacer lo que realmente os apetece y sentiros vosotros mismos. ¿Tenéis un hobby común? Pues calzaros el traje y las zapatillas, y haceros unas fotos que denoten vuestra personalidad y vuestro rollo 😉

8. Fotos profesionales, nosotros lo valemos!

¿A quién no le gusta verse bien en las fotos? Y si además es con la persona a la que quieres, ¡qué más se puede pedir!

Daros ese homenaje, y recordarlo siempre.

DSC_5787

Deja un comentario

Your email address will not be published.