Paola + Pepe… verde que te quiero verde.


Y si cierro los ojos todavía puedo trasladarme a ese Sábado y sentir la mirada que se cruzaron camino del altar. ¡¡¡que suerte la nuestra de ser participe de cosas tan bonitas!!!
Paola… dulce, cariñosa, meticulosa con cada detalle, eligió para su gran día un diseño precioso de Ivan Campana con un toque verde menta que inundó la boda, y nos inundó a todos 🙂 y Pepe, con su sonrisa eterna en la cara, es un tio noble, que se le endulzan los ojitos cada vez que la mira a ella.
Desde que nos vimos la primera vez sabíamos que si o si ese 27 de mayo tendríamos que estar juntos….Ellos, tras pasar esa timidez propia del principio, dejaron ver a grandes personas que son…sencillos, que se quieren, que viven enamorados el uno del otro y que por fin iban a hacer su sueño realidad: la boda más bonita, la suya.
Eligieron para darse el si, quiero la Iglesia de la Asuncion, en Almonte, para continuar celebrándolo en la Hacienda la Hincosa, en Villalba del Alcor, con uno de los grandes catering de Boda Arcos 3 con el que, seguro, no faltaría un perejil. Y como no, para terminar, la fiesta a nuestro amigo y compañero de Chocolove Eventos que dio todo para que sus invitados no dejaran de pisar la pista y a las prueba me remito…

Paola, Pepe….os deseamos lo mejor de lo mejor, pero sobretodo, que no dejéis nunca de miraros como lo haceis.

Gracias por dejarnos vivirlo 🙂