Irene & David… Cuando el amor se siente no se piensa, se nota.

DSC_3919



Y es que me encanta eso de que los novios se quieran y lo demuestren constantemente...¿Qué voy hacer? soy una ñoña de la hostia, pero me parece precioso eso de que en cada esquina buscaran un beso, una mirada, un abrazo o se cruzaran medias sonrisas a cada paso.

Irene y David me han cautivado y podría decir que también lo ha hecho su Boda pero es que se que su boda fue como fue por como son ellos... siempre digo que una boda es el fiel reflejo de como sea y se muestren los novios, así responderán los invitados y así saldrá todo. Estos dos digamos que no fueron capaces de quitarse la sonrisa en todo el día...bueno, miento, como veréis las emociones estuvieron a flor de piel durante la ceremonia. Me gusta la gente que siente y expresa, pa`bien o pa´mal, pero que no se mantiene inerte.

Irene, David...gracias, porque disteis lo mejor de vosotros en el día mas bonito de vuestra vida y como fotógrafa no puede existir nada mejor que quien tienes delante del objetivo sea capaz de desnudar su alma. Gracias porque disfrute muchísimo viendoos disfrutar, y gracias, otra vez, por vuestra confianza plena.

Qué la musica no deje de sonar en vuestros corazones...