Emma + Abraham… El mar, tu y yo.

Nunca tuve tan claro que una pareja de novios fuera el perfil perfecto que encajase con nuestro estilo y nuestra forma de ver la fotografía, cierto es que el feeling que sentimos mutuamente desde el minuto cero de conocernos fue bestial y que nos sentimos en su Boda como si fuera la nuestra propia, así lo consiguieron ellos. Pero no solo a nosotras sino a todo el que tuvo la suerte de estar allí presente ese 19 de septiembre.

El Palmar, sitio idílico escogido por ellos para compartir la fiesta que tenían preparada con todos sus amigos y familia. Unos amigos que dieron el do de pecho y con los que disfrutamos a tope para hacer que el recuerdo de esta pareja fuera imborrable con el paso de los años.

A mi me faltan palabras para describirlos por separado porque si uno es bueno el otro es mejor, y así, pero si soy capaz de hacerlo en pareja. Son esa clase de amor libre, sincero y autentico, donde una mirada al aire entre ellos es mas que suficiente para sentir cuanto se aman… bueno, cuanto se aman y cuanto de verdad hay en ellos para todo. Gente única, sin más.