¡¡De novias y a lo loco!!

Quien bien nos conoce sabe que somos de las de "no me toques las palmas que me conozco" y claro, si unimos nuestro amor al arte y al trabajo y unas novias increíbles, la mezcla no puede ser de otra forma que maravillosa.
Diez novias que han sido imagen de nuestro trabajo desde nuestros orígenes, ganas, ilusión, y muchas, muchas risas. Así fue nuestro Domingazo de este pasado 21 de Mayo.
Comenzamos la cita en Aguapanela Boutique de Belleza, preciosa estética de Triana, donde ademas de arreglarlas y ponerlas aun mas bonitas pudieron conocerse y empezar a entablar relaciones que espero duren muchos años. Allí almorzamos a golpe de Cruzcampo, paella, carcajadas y buen rollo. Brindamos por ellas, por nosotras, por volver a verlas de blanco tan radiantes y bellas como su gran día... brindamos por la vida, agradeciendo por nuestra parte la suerte de haberlas conocido y su confianza plena en nuestro trabajo.
Volver a verlas vestirse de novia fue muy especial, con cada una éramos capaces de trasladarnos a su casa aquel día y sentir ese pellizquito de nervios propio de esos momentos previos... recordamos anécdotas, nos abrazamos y cogimos fuerzas para lo que vendría por la tarde.
Ya todas listas y con unas ganas terribles de pasarlo bomba nos fuimos andando al centro dejándonos llevar e improvisando cada foto. Empezamos el recorrido en calle San Jacinto que nos recibió a golpe de guitarra, palmas y sevillanas, cruzamos al trote el puente de Triana, paseo cólon, sus bares y nuestras trastadas. Puerta Jerez, avenida de la constitución y Plaza España no quisieron perderse a este grupo de novias y a loco y ahí, cava en mano, volvimos a brindar por este día que esperamos poder repetir en otra ocasión y contar con otras tantas que le echen las mismas ganas e ilusión que ellas.
Espe, Asun, Emma, Ana, M.Carmen, Desi, Eli, M.Ángeles, Azahara, M.José...MIL GRACIAS. Sois fabulosas.