En la dulce espera…❤️

DSC_9651

La fotografía premamá es una de las fotografías que mas me gustan. La mujer está radiante, la piel luce suave y la mirada tiene un brillo especial… es uno de los recuerdos mas bonitos que una mujer puede guardar. Después de dar a luz, se olvida rápidamente la tripita pero posteriormente pasa a echarse de menos…y es maravilloso retomar esas fotografías y recordar.

¿Cuándo?

Es importante tener claro cuando se recomienda realizar las sesiones premamá ya que hacerlas demasiado pronto puede no lucirse muy bien la barriga con determinadas posturas y hacerlas demasiado tarde hará que te sientas muy cansada, también mas hinchada, y no disfrutes de la sesión, así que mi recomendación es hacerla entre la semana 32-36 que es cuando la tripa ya se nota mucho pero aun estas ágil y con energía.

DSC_2557

 

¿Dónde?

Trabajo siempre en exterior y para este tipo de sesiones me decanto por el rollo natura, al aire libre, buscando luces y sombras… da igual que el día luzca soleado o muy sombrío. Todo tiene su encanto y si hablamos de embarazadas aun mas, el mero hecho de estar en una dulce espera hace cargar de magia y ternura la sesión.

DSC_2375

¿Qué me pongo?

Dependerá de la época del año pero lo importante es lucir la tripa, así que chaquetas abiertas, camisas, top combinado con falda larga o pantalón anchito por debajo de la barriga, vestido ceñido marcando tilín, monos vaqueros, etc… Y si eres de complementos, arriesga y tráete lo necesario para hacerlo aun mas propio.

DSC_7057

¿Me llevo algo del bebé?

Siempre recuerdo llevar una ecografía por ejemplo, algo con su nombre, el chupete,patucos… porque siempre queda muy bonita la tripa con algo representativo del bebe, pero esto es solo una opción. Hay mamas que adoran estas fotos y otras que no las necesitan, así que eso ya es cuestión de gustos 😉

DSC_2280

¿Voy sola o con pareja?

Recomiendo que venga la pareja y herman@ si lo tiene, porque el embarazo es tuyo pero la ilusión es de toda la familia… y el recuerdo el día de mañana es precioso. También puede acompañados vuestra mascota, si tenéis, os gustará tenerla en vuestro álbum de recuerdos.

DSC_7907

Horas antes

Es importante haber descansado, ya que disfrutarás pero también vas a acabar cansada… así que procura venir descansada y recomiendo no ponerse nada de ropas ajustadas horas antes de la sesión para evitar esas incomodas marcas.

DSC_7202

¿Cuánto dura?

Normalmente duran unas dos horas, no suelen durar mucho más porque termináis muy cansadas… pero el tiempo estimado es el que la mamá, en este caso, vaya marcando y necesitando.

DSC_4218DSC_2705 DSC_4222 DSC_9657 DSC_4001 DSC_2644

Deja un comentario

Your email address will not be published.